lunes, 4 de agosto de 2014

ALDO FERRER SERA RECONOCIDO COMO PERSONALIDAD DESTACADA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA


Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- El economista Aldo Ferrer será reconocido como Personalidad Destacada de las Ciencias Económicas en un acto convocado para mañana en la Legislatura porteña organizado por la dirigente del Frente Grande María José Lubertino y la diputada kirchnerista María Rachid 
La cita será a las 18 en el salón Montevideo de la Legislatura, donde se espera la presencia de economistas y dirigentes de diversos sectores políticos que se unirán para homenajear al autor de "El Estado y el Desarrollo Económico". 
"Pertenezco a una generación que se formó con sus ideas y nos parece que hoy más que nunca, cuando se pelea por la soberanía económica contra los buitres, debemos celebrar y difundir su obra", destacó Lubertino, autora del proyecto de declaración. 
Ferrer es Profesor Emérito de la UBA, autor de más de una decena de trabajos reconocidos en todo el mundo y miembro de la Academia Nacional de Economía. 
Ferrer, entre otras actividades, fue ministro de Economía entre 1970 y 1971, director del Banco de la Provincia de Buenos Aires durante buena parte de la presidencia de Raúl Alfonsín y director de ENARSA hasta el 2006. (Télam)   
va-fcy-add