sábado, 23 de agosto de 2014

Denuncian que la metropolitana golpeó e hirió a diputados y legisladores Denuncian que la metropolitana golpeó e hirió a diputados y legisladores


23/08/2014 Diarioregistrado.com - Nota 

Sociedad // Desalojo en Villa Lugano 

A través de su cuenta de twitter María Rachid, legisladora del Frente para la Victoria, denunció que la Policía metropolitana agredió y golpeó a varios diputados nacionales y legisladores porteños que se encontraban en Villa Lugano tratando de proteger a los vecinos del abuso policial.
 
Rachid denunció inicialmente que intentaron hablar a los medios en representación de los vecinos, pero "los medios dicen tener orden de la justicia de no tomar la voz de las familias del predio, y tampoco de los legisladores".
 
Ademas relató que la policía, sin identificación, acababa de secuestrar y golpear salvajemente a un joven solo por gritar, y exigió que de inmediato lo liberaran frente a los funcionarios presentes.
 
Luego denunció que los oficiales habían agredido a varios legisladores del Frente para la Victoria presentes, entre ellos el diputado nacional Horacio Pietragalla, el legislador porteño Pablo Ferreyra, quien fue herido con balas de goma, y el legislador José Cruz Campagnolli.