APROSS lanzó un plan que beneficia a más de 170 mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, a través del cual se les presta atención médica y psicológica, se les otorgan becas y se les proporciona alojamiento en hoteles.
Rachid manifestó su reconocimiento a esta iniciativa que no tiene antecedentes en nuestro país, y destacó a APROSS como un ejemplo a seguir por las demás obras sociales.
“Celebramos la implementación de este programa en la provincia de Córdoba, que defiende los derechos de las victimas de la violencia de género, el cual representa un gran ejemplo a seguir para todo el país. Desde la Vicepresidencia del INADI, trabajaremos con empeño por materializar la visión federal que tenemos del organismo, por ello asumimos el compromiso de que la lucha contra la discriminación y la búsqueda de la igualdad debe realizarse a lo largo y lo ancho del país. En tal sentido, estamos a disposición de los gobiernos provinciales y municipales de todo el país para impulsar y trabajar en conjunto este tipo de iniciativas”, declaró Rachid tras la reunión.